Herbalife: Productos para tu buena nutrición

Herbalife, calidad en cada producto
Print
productos herbalife

A través de estas líneas, queremos presentarte a Herbalife, una compañía global de nutrición cuyos productos, desde 1980 en Estados Unidos y posteriormente en otros países, se distinguen por su calidad y su contribución a que miles de personas alrededor del mundo disfruten de los beneficios de una vida activa y saludable.

En Herbalife, creemos que es muy importante que conozcas las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Qué materias primas se emplean en la elaboración de sus productos?
¿Cuáles son los procedimientos de calidad que los respaldan?
¿Cómo se prueba la calidad de sus productos?

Conoce la calidad de los productos Herbalife®:

Nuestras materias primas
Nuestras materias primas, incluyendo los ingredientes botánicos, proceden de proveedores líderes de todo el mundo. Los fabricantes de Herbalife solo pueden comprar materias primas que se ajustan a las especificaciones aprobadas por la empresa.

Los certificados de análisis de materias primas son revisados cuidadosamente para asegurar que hayan sido analizados dentro de las especificaciones requeridas para cada ingrediente.

Nuestra política y procedimientos de calidad
En Herbalife, hemos implementado un conjunto de políticas y procedimientos que garantizan la seguridad y calidad de cada producto. Nuestros fabricantes de Asia, EE.UU. y Europa deben ajustar sus procesos de producción a dichos procedimientos de calidad.

Test de productos
En Herbalife, nuestros productos son testeados minuciosamente para garantizar su conformidad.

Control de calidad
Nuestros controles de calidad están presentes a lo largo de la cadena de producción, es decir, desde el suministro de materias primas hasta la entrega del producto terminado en manos de nuestros clientes.

¡Herbalife, nutrición para una vida mejor!



es-AW | 9/21/2017 10:41:27 AM | NAMP2HLASPX02