Aruba: ¡Bienvenidos!

Herbalife: Un compromiso con el bienestar
Print
herbalife en Aruba

Aruba se suma a la creciente lista de países donde pueden adquirirse los productos Herbalife.

Desde sus inicios, en 1980, Herbalife se trazó como meta transformar la vida de las personas de dos maneras: Ofrecer una oportunidad de negocio independiente por medio de la venta directa de productos Herbalife® y promover así la buena nutrición y el bienestar integral.

Han transcurrido más de treinta años y Herbalife continúa más comprometida que nunca con el bienestar integral de las personas.

En Herbalife, nuestra labor se resume en una palabra: "compromiso". Estamos comprometidos con las comunidades, los miembros de nuestro equipo y nuestros Asociados Independientes en los cinco continentes. Conoce nuestra labor:

  • Fundación Familia Herbalife

    La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es la encargada de suministrar fondos a las organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a los niños en situación de riesgo. HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales.

  • Casa Herbalife

    Casa Herbalife es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos.

  • Viva Verde

    Viva Verde es un programa de conciencia ambiental. Creemos que se deben tomar decisiones pensando en las consecuencias sociales y ambientales de nuestras actividades. Así, por ejemplo, nuestras oficinas en Los Ángeles se construyeron con materiales reciclados y renovables. Su diseño, basado en principios inocuos para el medio ambiente, recibió la Certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés).

Herbalife, ¡nutrición para una vida mejor!



es-AW | 11/21/2017 9:26:44 AM | NAMP2HLASPX02